Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA MALOVI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2300, F 198, S 8, H AL 60424, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA MALOVI SL

Con fecha 6 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA MALOVI SL con un capital social de 120.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto social: La sociedad tiene por objeto principal el ejercicio de la actividad de explotación agraria. Además, como objetos secundarios, los siguientes; el cultivo, explotación y compraventa de todo tipo de fincas rústicas. El transporte Nacional e Int. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MEDITERRANEO 49 4ª (ADRA).

SociedadAGRICOLA MALOVI SL
RegistroAlmería
Fecha inicio18.01.24
Objeto socialARTICULO 2º.- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto social: La sociedad tiene por objeto principal el ejercicio de la actividad de explotación agraria. Además, como objetos secundarios, los siguientes; el cultivo, explotación y compraventa de todo tipo de fincas rústicas. El transporte Nacional e Int
DomicilioAVDA DEL MEDITERRANEO 49 4ª (ADRA)
Capital120.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2024 T 2300, F 198, S 8, H AL 60424, I/A 1 

Volver a AGRICOLA MALOVI SL