C/ POZO SALADO 06410 (SANTA AMALIA). Ver mapa
Actividad principal: código 0113, cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades: - 0111, cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. - 0112, cultivo de arroz.
no disponible
13/02/2017
8 años
52.000,00 €
-
Badajoz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLA LOS VALIENTES SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valentin Morcillo Lopez | Adm. Solid. | Valentin Morcillo Lopez Adm. Solid. | 05/04/2017 | |
Venancio Morcillo Lopez | Adm. Solid. | Venancio Morcillo Lopez Adm. Solid. | 05/04/2017 | |
Maria Julia Cerezo Cerezo | Adm. Solid. | Maria Julia Cerezo Cerezo Adm. Solid. | 23/02/2017 | 05/04/2017 |
Maria Isabel Garcia Cerrato | Adm. Solid. | Maria Isabel Garcia Cerrato Adm. Solid. | 23/02/2017 | 05/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA LOS VALIENTES SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CONSTITUCION, 93 NO 06410 (SANTA AMALIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POZO SALADO 06410 (SANTA AMALIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 52.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CONSTITUCION, 93 NO 06410 (SANTA AMALIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: Código 0113, Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades: - 0111, Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. - 0112, Cultivo de arroz.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA LOS VALIENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 52.000,00 euros.
AGRICOLA LOS VALIENTES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.