Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA LOS MARINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4334, F 8, S 8, H A 172006, I/A 1.
Con fecha 24 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AGRICOLA LOS MARINES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Conservar, producir, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, propias o arrendas, en su estado natural o previamente transformados.- Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y fru. El domicilio de la empresa se establece en C/ 19 DE ABRIL 19 1 C (SAN MIGUEL DE SALINAS).
| Sociedad | AGRICOLA LOS MARINES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.10.20 |
| Objeto social | Conservar, producir, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores, productos provenientes de explotaciones agrícolas, forestales o pecuarias, propias o arrendas, en su estado natural o previamente transformados.- Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y fru |
| Domicilio | C/ 19 DE ABRIL 19 1 C (SAN MIGUEL DE SALINAS) |
| Capital | 3.006,00 Euros |