Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA HIDALGO GARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2778, F 101, S 8, H CO 42158, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA HIDALGO GARCIA SL

Con fecha 12 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AGRICOLA HIDALGO GARCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La intermediación de comercio de materias primas agrarias. La prestación de todo tipo de servicios técnicos y profesionales en materia agrícola, silvícola y agroindustrial, la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, suministro, distribución. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE FALLA 11 1 (FUENTE PALMERA).

SociedadAGRICOLA HIDALGO GARCIA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio3.03.21
Objeto socialLa intermediación de comercio de materias primas agrarias. La prestación de todo tipo de servicios técnicos y profesionales en materia agrícola, silvícola y agroindustrial, la siembra, cultivo, reproducción, corte, comercialización, procesamiento, transformación, producción, suministro, distribución
DomicilioC/ MANUEL DE FALLA 11 1 (FUENTE PALMERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2021 T 2778, F 101, S 8, H CO 42158, I/A 1 

IR A AGRICOLA HIDALGO GARCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...