Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA HERRADEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 721, F 38, S 8, H CR 33610, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad AGRICOLA HERRADEROS SL con un capital social de 102.171,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: a.- Producción agrícola combinada con la producción ganadera; b.- actividades de apoyo a la agricultura y a la ganadería; c.- cultivo de cereales; d.- caza, captura de animales y servicios relacionados con la actividad cinegética; e.- la compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda. El domicilio de la empresa se establece en FINCA HERRADEROS (VILLANUEVA DE SAN CARLOS).
Sociedad | AGRICOLA HERRADEROS SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 29.06.23 |
Objeto social | a.- Producción agrícola combinada con la producción ganadera; b.- actividades de apoyo a la agricultura y a la ganadería; c.- cultivo de cereales; d.- caza, captura de animales y servicios relacionados con la actividad cinegética; e.- la compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda |
Domicilio | FINCA HERRADEROS (VILLANUEVA DE SAN CARLOS) |
Capital | 102.171,00 Euros |