Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA GANDARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64640, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA GANDARA SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA GANDARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Además como actividades secundarias: El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Compraventa, manipulación, transformación, t. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOMERA 23 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL)).

SociedadAGRICOLA GANDARA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio16.05.25
Objeto socialCultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Además como actividades secundarias: El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Actividades de apoyo a la agricultura. Cultivo y producción de productos agrarios y hortícolas. Compraventa, manipulación, transformación, t
DomicilioC/ GOMERA 23 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H AL 64640, I/A 1 

IR A AGRICOLA GANDARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es