Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA G3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 708, F 168, S 8, H J 26597, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad AGRICOLA G3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Cultivo de frutos oleaginosos. Otras actividades. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, Otras instalaciones en obras de construcción, Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SILERA Número34 (BAILEN).
| Sociedad | AGRICOLA G3 SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 1.01.24 |
| Objeto social | Cultivo de frutos oleaginosos. Otras actividades. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, Otras instalaciones en obras de construcción, Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción |
| Domicilio | CALLE SILERA Número34 (BAILEN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |