Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AGRICOLA FORESTAL LA CALERA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2008 con los datos de inscripción Diario: 089 Sección: R Pág: 14400 - 14400.


Anuncio de convocatoria de Junta

AGRICOLA FORESTAL LA CALERA SA

El Consejo de Administración de «Agrícola Forestal La Calera, Sociedad Anónima», convoca Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en su domicilio social, sito en plaza de la Encarnación 23-2.º A, de Sevilla, el próximo día 27 de junio de 2008, a las veinte horas en primera convocatoria, y el día siguiente 29 de junio de 2008, a la misma hora en segunda convocatoria, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2007. Segundo.-Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio. Tercero.-Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración durante el citado ejercicio 2007. Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la re unión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos que integran el orden del día. A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria estarán de manifiesto en las oficinas de la sociedad, en plaza de la Encarnación, numero 23-2.º A, de Sevilla, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma.

Los accionistas con derecho de asistencia podrán asistir bien personalmente, o bien representados, conforme a lo dispuesto en los artículos 106 a 108 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, y tendrán derecho al examen de los demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, y a obtener el envío de los mismos de forma inmediata y gratuita, todo ello en los términos dispuestos en los artículos 212 y concordantes del citado Texto Refundido.

Sevilla, 29 de abril de 2008.-Presidente del Consejo de Administracion, Ignacio Pommaree Rodríguez.-28.386.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2008 Diario: 089 Sección: R Pág: 14400 - 14400 

IR A AGRICOLA FORESTAL LA CALERA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es