Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA FLORES AROMATICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 3351, F 48, S 8, H MU 96612, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA FLORES AROMATICAS SL

Con fecha 23 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad AGRICOLA FLORES AROMATICAS SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. - Explotación agrícola de toda clase de productos derivados de la agricultura, hortalizas, raíces, tubérculos, flores, etc. - Servicios agrícolas y actividades de apoyo a la agricultura. - Comercio al. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO LEON 2 1º B (TORRE-PACHECO).

SociedadAGRICOLA FLORES AROMATICAS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio7.11.18
Objeto socialConstituye el objeto social: - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. - Explotación agrícola de toda clase de productos derivados de la agricultura, hortalizas, raíces, tubérculos, flores, etc. - Servicios agrícolas y actividades de apoyo a la agricultura. - Comercio al
DomicilioC/ FRANCISCO LEON 2 1º B (TORRE-PACHECO)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2018 T 3351, F 48, S 8, H MU 96612, I/A 1 

IR A AGRICOLA FLORES AROMATICAS SL