Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA EL LAUREL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234538, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA EL LAUREL SL

Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AGRICOLA EL LAUREL SL con un capital social de 41.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, ganaderos o forestales, mediante la explotación de tierras, así como la realización de mejoras en el medio rural, promoción y desarrollo agrarios y la prestación de servicios comunes que sirvan a aquella finalidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAUREL 8 (CHESTE).

SociedadAGRICOLA EL LAUREL SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.01.26
Objeto socialLa producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, ganaderos o forestales, mediante la explotación de tierras, así como la realización de mejoras en el medio rural, promoción y desarrollo agrarios y la prestación de servicios comunes que sirvan a aquella finalidad
DomicilioC/ LAUREL 8 (CHESTE)
Capital41.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2026 S 8, H V 234538, I/A 1 

IR A AGRICOLA EL LAUREL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es