Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA ECOLUNA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 645, F 29, S 8, H CR 29894, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad AGRICOLA ECOLUNA SA con un capital social de 80.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: - La sociedad tiene por objeto: "1. - La comercialización, almacenamiento, limpieza, envasado y trasporte de granos y subproductos agrícolas, abonos y otros productos análogos, tanto en territorio nacional como en el extranjero. 2. - La prestación de servicios agrícolas". "CNAE de la actividad princ. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AGUSTIN, 1 (MEMBRILLA).
Sociedad | AGRICOLA ECOLUNA SA |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 23.01.18 |
Objeto social | - La sociedad tiene por objeto: "1. - La comercialización, almacenamiento, limpieza, envasado y trasporte de granos y subproductos agrícolas, abonos y otros productos análogos, tanto en territorio nacional como en el extranjero. 2. - La prestación de servicios agrícolas". "CNAE de la actividad princ |
Domicilio | C/ SAN AGUSTIN, 1 (MEMBRILLA) |
Capital suscrito | 80.000,00 Euros |
Capital desembolsado | 80.000,00 Euros |