Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA DIAZ CARABALLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66161, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AGRICOLA DIAZ CARABALLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones. tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna... El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LLANO ALEGRE, S/N-PISO FIRME, POLIGONO 4, (GALDAR).
| Sociedad | AGRICOLA DIAZ CARABALLO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 5.03.26 |
| Objeto social | Cultivo de frutos tropicales y subtropicales. La industria de hostelería en todas sus manifestaciones. tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna.. |
| Domicilio | CMNO DE LLANO ALEGRE, S/N-PISO FIRME, POLIGONO 4, (GALDAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |