Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA BOLFERMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1954, F 121, S 8, H AL 49680, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA BOLFERMA SL

Con fecha 9 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AGRICOLA BOLFERMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 0113.- La explotación de fincas agrícolas, comercialización, distribución, y venta de sus productos. La adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, plantación, cultivo, explotación, parcelación, gravamen, y enajenación de fincas rusticas por cuenta propia o ajena. Quedan excluidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAJAMAR 5 4-286 - EDIFCIO E, PLANTA CUARTA-286 (EJIDO (EL)).

SociedadAGRICOLA BOLFERMA SL
RegistroAlmería
Fecha inicio6.11.18
Objeto socialC.N.A.E. 0113.- La explotación de fincas agrícolas, comercialización, distribución, y venta de sus productos. La adquisición, tenencia, arrendamiento, administración, plantación, cultivo, explotación, parcelación, gravamen, y enajenación de fincas rusticas por cuenta propia o ajena. Quedan excluidas
DomicilioC/ BAJAMAR 5 4-286 - EDIFCIO E, PLANTA CUARTA-286 (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2018 T 1954, F 121, S 8, H AL 49680, I/A 1 

IR A AGRICOLA BOLFERMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es