Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa AGRICOLA BIARGE E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 675, F 129, S 8, H HU 14062, I/A 1.


Constitución

AGRICOLA BIARGE E HIJOS SL

Con fecha 17 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad AGRICOLA BIARGE E HIJOS SL con un capital social de 55.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: - Agricultura -C.N.A.E. 0111-. - Trabajos agrícolas a terceros. - Granja de integración. Las actividades enumeradas anteriormente podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante su participación en otras sociedades de objeto análogo o idéntico. Quedan excluidas tod. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORNO BAJO 31 (ALCUBIERRE).

SociedadAGRICOLA BIARGE E HIJOS SL
RegistroHuesca
Fecha inicio3.12.19/12/2019
Objeto social- Agricultura -C.N.A.E. 0111-. - Trabajos agrícolas a terceros. - Granja de integración. Las actividades enumeradas anteriormente podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente mediante su participación en otras sociedades de objeto análogo o idéntico. Quedan excluidas tod
DomicilioC/ HORNO BAJO 31 (ALCUBIERRE)
Capital55.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2019 T 675, F 129, S 8, H HU 14062, I/A 1 

IR A AGRICOLA BIARGE E HIJOS SL