Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGRICHARLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2100, F 84, S 8, H NA 42030, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad AGRICHARLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola en general, la explotación de fincas rusticas, ya sea en propiedad o en arrendamiento así como la compra y venta de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL VILLAR 35 (CORELLA).
Sociedad | AGRICHARLY SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 16.03.23 |
Objeto social | La explotación agrícola en general, la explotación de fincas rusticas, ya sea en propiedad o en arrendamiento así como la compra y venta de fincas rústicas y urbanas |
Domicilio | AVDA DEL VILLAR 35 (CORELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |