Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AGRI BABA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3260, F 188, S 8, H T 57176, I/A 1.


Constitución

AGRI BABA SL

Con fecha 14 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad AGRI BABA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación agrícola y ganadera bien sean fincas propias o arrendadas, y demás operaciones comerciales relacionadas con dicho objeto, incluidos los servicios agrícolas y ganaderos a terceros. El comercio, empaquetado, preparación y distribución de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ROMA 23 14 4 (TARRAGONA).

SociedadAGRI BABA SL
RegistroTarragona
Fecha inicio4.06.21
Objeto socialExplotación agrícola y ganadera bien sean fincas propias o arrendadas, y demás operaciones comerciales relacionadas con dicho objeto, incluidos los servicios agrícolas y ganaderos a terceros. El comercio, empaquetado, preparación y distribución de productos alimenticios
DomicilioAVDA ROMA 23 14 4 (TARRAGONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/06/2021 T 3260, F 188, S 8, H T 57176, I/A 1 

IR A AGRI BABA SL