La sociedad tiene por objeto las actividades propias de las profesiones deeconomista y abogado.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B98446289
23/05/2012
5 años
(Extinguida el 21/02/2017)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGREEMENT SOLUTIONS 2012 SLP depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGREEMENT SOLUTIONS 2012 SLP o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario | |
| Consejeros Delegados Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 11 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOBERNADOR VIEJO 14 3º 6& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto las actividades propias de las profesiones deeconomista y abogado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Presidente | |
| Vicesecr. | |
| Consejero | |
| Consej. Del. Solid. | |
| Secretario |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGREEMENT SOLUTIONS 2012 SLP fué una empresa constituida el 23/05/2012 y extinguida el 21/02/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGREEMENT SOLUTIONS 2012 SLP tiene 0 cargos directivos en activo y 18 cargos directivos históricos.