C/ TRAVESIA HOSPITAL, 8 06650 (SIRUELA). Ver mapa
El objeto social lo constituirá otras explotaciones de ganado, código c.N.A.E. "0139"; actividades de apoyo a la agricultura, código c.N.A.E. "0161"; actividades de apoyo a la ganadería, código c.N.A.E. "0162"; comercio mayor de fibras textiles brutas y otros productos semielaborados, código c.N.A.E.
no disponible
21/05/2020
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRARIA D Y R 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorena Rivero Cendrero | Adm. Unico | Lorena Rivero Cendrero Adm. Unico | 22/09/2022 | |
Jose Rivero Cendrero | Adm. Unico | Jose Rivero Cendrero Adm. Unico | 09/09/2020 | 13/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRARIA D Y R 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El objeto social lo constituirá otras explotaciones de ganado, código c.N.A.E. "0139"; actividades de apoyo a la agricultura, código c.N.A.E. "0161"; actividades de apoyo a la ganadería, código c.N.A.E. "0162"; comercio mayor de fibras textiles brutas y otros productos semielaborados, código c.N.A.E
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El objeto social lo constituirá otras explotaciones de ganado, código c.N.A.E. "0139"; actividades de apoyo a la agricultura, código c.N.A.E. "0161"; actividades de apoyo a la ganadería, código c.N.A.E. "0162"; comercio mayor de fibras textiles brutas y otros productos semielaborados, código c.N.A.E
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAVESIA HOSPITAL, 8 06650 (SIRUELA). La empresa indica que su actividad es otras explotaciones de ganado, código "0139"; actividades de apoyo a la agricultura, código C.N.A.E. "0161" y actividades de apoyo a la ganadería, código C.N.A.E. "0162". EI C.N.A.E. de la actividad principal es 0162.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRARIA D Y R 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.