Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa AGPM GLOBAL SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 374880, I/A 8.


Ampliacion del objeto social

AGPM GLOBAL SOLUCIONES INTEGRALES SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Desarrollo, integración, venta, distribución, instalación, reparación, mantenimiento y los servicios de los sistemas que hagan uso de las tecnologías y gestión de la información, sus accesorios y sus sistemas de telecomunicaciones, incluidos los equipos de abastecimiento de energía y control para es

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2025 S 8, H M 374880, I/A 8 

Volver a AGPM GLOBAL SOLUCIONES INTEGRALES SL