Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGORA RESTAURACION DE OBRAS DE ARTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149785, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGORA RESTAURACION DE OBRAS DE ARTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal - CNAE-2025: 91.30-: Conservación, restauración y otras actividades de apoyo al patrimonio cultural. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZIMNIAS 10 - CODIGO POSTAL 41928 (PALOMARES DEL RIO).
| Sociedad | AGORA RESTAURACION DE OBRAS DE ARTE SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal - CNAE-2025: 91.30-: Conservación, restauración y otras actividades de apoyo al patrimonio cultural |
| Domicilio | C/ ZIMNIAS 10 - CODIGO POSTAL 41928 (PALOMARES DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |