AVDA DE PALENCIA 60 4º IZ (VALLADOLID). Ver mapa
La consultoría, asesoramiento, formación, instrucción y enseñanza de empresas, empleados, sus mandos intermedios y directivos, así como la realización, promoción, coordinación y ejecución de conferencias, charlas, coloquios, cursos y simposios.. Organización de eventos.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
no disponible
15/01/2013
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Valladolid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGORA FORMACION Y CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pino Muela Vicente | Adm. Solid. | Pino Muela Vicente Adm. Solid. | 17/01/2013 | |
Marcos Alegre Beatriz | Adm. Solid. | Marcos Alegre Beatriz Adm. Solid. | 17/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGORA FORMACION Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Organización de eventos
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PALENCIA 60 4º IZ (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La consultoría, asesoramiento, formación, instrucción y enseñanza de empresas, empleados, sus mandos intermedios y directivos, así como la realización, promoción, coordinación y ejecución de conferencias, charlas, coloquios, cursos y simposios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGORA FORMACION Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AGORA FORMACION Y CONSULTORIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.