Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 655, F 104, S 8, H HU 13389, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Como actividad principal la venta de otros vehículos de motor con CNAE 4519. La reparación y compra-venta de automóviles, motocicletas, camiones y otros vehículos de motor, la reparación y compra-venta de recambios y accesorios de los mismos. El transporte. La explotación de estaciones de servicios. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL, 240 Km 131 (BINEFAR).
Sociedad | AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 14.03.18/03/2018 |
Objeto social | Como actividad principal la venta de otros vehículos de motor con CNAE 4519. La reparación y compra-venta de automóviles, motocicletas, camiones y otros vehículos de motor, la reparación y compra-venta de recambios y accesorios de los mismos. El transporte. La explotación de estaciones de servicios |
Domicilio | CTRA NACIONAL, 240 Km 131 (BINEFAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |