Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGOGA CAPITAL PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831450, I/A 1.
Con fecha 2 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGOGA CAPITAL PARTNERS SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La búsqueda, identificación, análisis, negociación, ejecución y seguimiento de inversiones en el capital de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. 2.- La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PABLO IGLESIAS 46 - ESCALERA 1, PLANTA 4, PUE (MADRID).
Sociedad | AGOGA CAPITAL PARTNERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.07.24 |
Objeto social | 1.- La búsqueda, identificación, análisis, negociación, ejecución y seguimiento de inversiones en el capital de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial. 2.- La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros.. |
Domicilio | AVDA PABLO IGLESIAS 46 - ESCALERA 1, PLANTA 4, PUE (MADRID) |
Capital | 5.000,00 Euros |