Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGN INVERSIONES EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868308, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGN INVERSIONES EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco Otras actividades. 46.17 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO GARCIA GOMEZ 8 (TORRELODONES).
| Sociedad | AGN INVERSIONES EUROPA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.10.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 46.39 / Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco Otras actividades. 46.17 / Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco |
| Domicilio | C/ MARIANO GARCIA GOMEZ 8 (TORRELODONES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |