Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGGA METROS CUADRADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45525, F 120, S 8, H M 800695, I/A 1.


Constitución

AGGA METROS CUADRADOS SL

Con fecha 16 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGGA METROS CUADRADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción, administración, estudio, gestión, construcción, reforma y enajenación de obras de edificación de cualquier clase, así como la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras públicas o privadas, para el Estado. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO EL CATOLICO 8 (MADRID).

SociedadAGGA METROS CUADRADOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.06.23
Objeto socialLa promoción, administración, estudio, gestión, construcción, reforma y enajenación de obras de edificación de cualquier clase, así como la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras públicas o privadas, para el Estado
DomicilioC/ FERNANDO EL CATOLICO 8 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/08/2023 T 45525, F 120, S 8, H M 800695, I/A 1 

Volver a AGGA METROS CUADRADOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es