Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de diciembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGFRANALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 645798, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AGFRANALE SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑIA, INCLUYENDO ALIMENTOS, ACCESORIOS, JUGUETES YOTROS ARTICULOS DESTINADOS A CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS MASCOTAS Y SUS DUEÑOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL BISBE SIVILLA, N.44, LOCAL (BARCELONA).
| Sociedad | AGFRANALE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.07.25 |
| Objeto social | COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑIA, INCLUYENDO ALIMENTOS, ACCESORIOS, JUGUETES YOTROS ARTICULOS DESTINADOS A CUBRIR LAS NECESIDADES DE LAS MASCOTAS Y SUS DUEÑOS. ETC |
| Domicilio | CL DEL BISBE SIVILLA, N.44, LOCAL (BARCELONA) |
| Capital | 18.000,00 Euros |