Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGENTES DE IA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2943, F 71, S 8, H CO 45601, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad AGENTES DE IA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.01 / Actividades de programación informática Otras actividades. 58.21 / Edición de videojuegos, 47.4. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PLAZA DE LA COMPAÑIA Número3 2 (CORDOBA).
Sociedad | AGENTES DE IA SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 62.01 / Actividades de programación informática Otras actividades. 58.21 / Edición de videojuegos, 47.4 |
Domicilio | CALLE PLAZA DE LA COMPAÑIA Número3 2 (CORDOBA) |
Capital | 3.000,00 Euros |