Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGENTE UNICO RENDIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64416, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AGENTE UNICO RENDIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Agente de la propiedad inmobiliaria. Servicios de la propiedad inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TIRAJANA 37º-EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, 1 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | AGENTE UNICO RENDIMIENTO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 7.04.25 |
| Objeto social | Agente de la propiedad inmobiliaria. Servicios de la propiedad inmobiliaria. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La promoción inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción y construcción de edificaciones de cualquier naturaleza.. |
| Domicilio | AVDA DE TIRAJANA 37º-EDIFICIO MERCURIO, TORRE I, 1 (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 3.000,00 Euros |