Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGENCIA DIGITAL HOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197952, I/A 1.


Constitución

AGENCIA DIGITAL HOMIA SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad AGENCIA DIGITAL HOMIA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- 73.11 Actividades de las agencias de publicidad -CNAE de la actividad principal-. 2.- La prestación de servicios de consultoría de comunicación, imagen y relaciones públicas. 3.- Gestión de redes sociales, mantenimiento de webs y posicionamiento. 4.- Actividades de programación informática. 5. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA UNIVERSIDAD S/N - EDIFICIO QUORUM Nº IV (ELCHE).

SociedadAGENCIA DIGITAL HOMIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio23.04.25
Objeto social1.- 73.11 Actividades de las agencias de publicidad -CNAE de la actividad principal-. 2.- La prestación de servicios de consultoría de comunicación, imagen y relaciones públicas. 3.- Gestión de redes sociales, mantenimiento de webs y posicionamiento. 4.- Actividades de programación informática. 5
DomicilioAVDA DE LA UNIVERSIDAD S/N - EDIFICIO QUORUM Nº IV (ELCHE)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H A 197952, I/A 1 

Volver a AGENCIA DIGITAL HOMIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es