Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGENCIA DE SEGUROS E INVERSIONES HERMANAS BELLOSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149712, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad AGENCIA DE SEGUROS E INVERSIONES HERMANAS BELLOSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Estará constituido por la mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva y por la prestación de servicios para empresas de servicios de inversión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR VILLA DIAZ 15 - C.P. 41410 (CARMONA).
| Sociedad | AGENCIA DE SEGUROS E INVERSIONES HERMANAS BELLOSO SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 6.05.25 |
| Objeto social | Estará constituido por la mediación de seguros como agencia de seguros exclusiva y por la prestación de servicios para empresas de servicios de inversión |
| Domicilio | AVDA DOCTOR VILLA DIAZ 15 - C.P. 41410 (CARMONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |