Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2012 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

A fin de cumplir con lo establecido en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el Plenario del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona, en la reunión celebrada en el día de hoy, 21 de diciembre de 2012, actuando como Junta general de la sociedad privada municipal Barcelona D´Infraestructures Municipals, S.A., ha aprobado la fusión por absorción de sus cuatro sociedades filiales al cien por cien, Agència de Promoció del Carmel I Entorns, S.A.; 22 Arroba Bcn, S.A.; Pro Nou Barris, S.A. y Proeixample, S.A. (sociedades absorbidas) por Barcelona D´Infraestructures Municipals, S.A. (sociedad absorbente) con las consecuencias extintivas de las sociedades absorbidas que esta fusión representa y todo ello en base al Proyecto Común de Fusión formulado por los órganos de administración de todas las sociedades afectadas el 9 de octubre de 2012 y depositado en el Registro Mercantil de Barcelona el 4 de diciembre de 2012.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43.1 citado y el artículo 44 de la misma Ley 3/2009, y dada la inexistencia de accionistas externos, se hace constar el derecho que asiste a todos los acreedores de estas sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo y de los balances de fusión correspondientes, así como se recuerda el derecho de oposición a la fusión que les asiste de acuerdo con los mencionados artículos, durante el plazo de un mes contado a partir de la fecha del último anuncio de este acuerdo de fusión.

Barcelona,, 21 de diciembre de 2012.- Presidente de los Consejos de Administración de Barcelona D´Infraestructures Municipals, S.A. (sociedad absorbente) y de los de la Agència de Promoció del Carmel I Entorns, S.A., 22 Arroba Bcn, S.A., Pro Nou Barris, S.A. y Proeixample, S.A. (sociedades absorbidas), Ilmo. Sr. Antoni Vives i Tomás.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/12/2012  

IR A AGENCIA DE PROMOCIO DEL CARMEL I ENTORNS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es