Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2014 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS ENTIDAD DEL GRUPO PELAYO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2014 con los datos de inscripción Diario: 171 Sección: C Pág: 11447 - 11447.


Anuncio de reducción de capital

AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS ENTIDAD DEL GRUPO PELAYO SA

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley de Sociedades de Capital y disposiciones concordantes, se hace público que el accionista único de la mercantil AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS, ENTIDAD DEL GRUPO PELAYO, S.A., Sociedad Unipersonal, mediante la consignación de acuerdos, adoptados con las formalidades de Junta General Extraordinaria Universal de accionistas, el 27 de junio de 2014, acordó reducir el capital social en la cifra de 7.440.658,94 euros, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio disminuido por consecuencia de pérdidas.

La reducción se efectúa mediante la disminución del valor nominal de todas y cada una de las 1.989.481 acciones nominativas que integran el capital social emitido, en la cuantía de 3,74 euros por acción, quedando fijado el nuevo valor nominal de cada acción en la cuantía de 1,26 euros, afectando por igual a todas las acciones. El nuevo capital social tras la reducción queda fijado en 2.506.746,06 euros.

La reducción de capital se acuerda y ejecuta con carácter simultáneo, ya que de acuerdo con el artículo 335 de la Ley de Sociedades de Capital al tratarse de una reducción de capital con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial, se excluye el derecho de oposición de los acreedores.

Como consecuencia de los acuerdos aprobados se modifica el artículo 5 de los estatutos sociales.

Madrid, 4 de septiembre de 2014.- Alfonso Laso Celada, Representante Físico del Administrador Único, persona jurídica, "Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija", de la entidad AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS ENTIDAD DEL GRUPO PELAYO, S.A.U.

  • AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS ENTIDAD DEL GRUPO PELAYO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/09/2014 Diario: 171 Sección: C Pág: 11447 - 11447 

IR A AGENCIA CENTRAL DE SEGUROS ENTIDAD DEL GRUPO PELAYO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta