Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa AGE AGROCINEGETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1823, F 5, S 8, H GR 59247, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AGE AGROCINEGETICA SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La gestión, explotación, promoción y desarrollo de explotaciones agrarias, forestales, ganaderas y cinegéticas. Destacando el Cultivo de Cereales, Vid, Aceituna, Almendra y otros cultivos leñosos. La comercialización de infraestructuras de las explotaciones agropecuarias.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ERAS BAJAS, 58 3º 18360 (HUETOR TAJAR).
| Sociedad | AGE AGROCINEGETICA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.02.23 |
| Objeto social | La gestión, explotación, promoción y desarrollo de explotaciones agrarias, forestales, ganaderas y cinegéticas. Destacando el Cultivo de Cereales, Vid, Aceituna, Almendra y otros cultivos leñosos. La comercialización de infraestructuras de las explotaciones agropecuarias... |
| Domicilio | C/ ERAS BAJAS, 58 3º 18360 (HUETOR TAJAR) |
| Capital | 200.000,00 Euros |