Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2014 del anuncio de constitución en la empresa AGDA 2014 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2014 con los datos de inscripción T 1082, F 26, S 8, H S 29076, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad AGDA 2014 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2014. La actividad de la empresa es: Informática, telecomunicaciones y ofimática. Información y comunicaciones. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauració. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE HERRERA, Nº 8-3ºC (COLINDRES).
Sociedad | AGDA 2014 SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 16.06.14 |
Objeto social | Informática, telecomunicaciones y ofimática. Información y comunicaciones. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauració |
Domicilio | C/ JUAN DE HERRERA, Nº 8-3ºC (COLINDRES) |
Capital | 3.000,00 Euros |