Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AGAVE AZUL PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836397, I/A 1.


Constitución

AGAVE AZUL PRODUCCIONES SL

Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AGAVE AZUL PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La organización, promoción y/o gestión de eventos tales como ferias empresariales y comerc ales, convenciones, reuniones, incluyan o no la gestión y dotación de persona: para que realice sus funciones. 5) Producción, audiovisual, cinematográfica, de video y de programas de televisión c) La presta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALAMEDA 22 - ESCALERA 2, 1º D (MADRID).

SociedadAGAVE AZUL PRODUCCIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.10.24
Objeto sociala) La organización, promoción y/o gestión de eventos tales como ferias empresariales y comerc ales, convenciones, reuniones, incluyan o no la gestión y dotación de persona: para que realice sus funciones. 5) Producción, audiovisual, cinematográfica, de video y de programas de televisión c) La presta
DomicilioC/ ALAMEDA 22 - ESCALERA 2, 1º D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2024 S 8, H M 836397, I/A 1 

IR A AGAVE AZUL PRODUCCIONES SL