Cargando...

Datos de AGARRAME EL CUBATA SL

AGARRAME EL CUBATA SL

C/ ARCOS MOLDES 2 1º A - EDIFICIO LOS OLMOS (RIANXO). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades de gestión, organización y asesoría empresarial en actividades de comercio menor en supermercados; la gestión de inmuebles, tanto propios como de terceros, incluyendo la intermediación; la promoción de sociedades mercantiles y en general.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cristobo Suarez Anxo Socio Único Cristobo Suarez Anxo
Socio Único
18/10/2024
Cristobo Suarez Anxo Adm. Unico Cristobo Suarez Anxo
Adm. Unico
18/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AGARRAME EL CUBATA SLCRISA ALIMENTACION SLCRISA ALIMENTACION SLCristobo Suarez AnxoCristobo Suarez AnxoSUPERMERCADOS PRECIOS JUSTOS  SLSUPERMERCADOS PRECIOS JUSTOS  SLRECUPERACIONES HYMASTUR  SLRECUPERACIONES HYMASTUR  SLAGARRAME EL CUBATA  SLAGARRAME EL CUBATA  SLGALICIA CANIBAL  SLGALICIA CANIBAL  SLCristobo Suarez Anxo, Administrador Único,Socio Único de CRISA ALIMENTACION SLAGARRAME EL CUBATA  SL, Socio Único de SUPERMERCADOS PRECIOS JUSTOS  SLCristobo Suarez Anxo, Administrador Único,Socio Único de RECUPERACIONES HYMASTUR  SLCristobo Suarez Anxo, Administrador Único,Socio Único de AGARRAME EL CUBATA  SLCristobo Suarez Anxo, Administrador Único de GALICIA CANIBAL  SLAGARRAME EL CUBATA  SL, Socio Único de GALICIA CANIBAL  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGARRAME EL CUBATA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa SUPERMERCADOS PRECIOS JUSTOS SL: Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad AGARRAME EL CUBATA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2024. Núm. 482004. S 8, H SC 51286, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCOS MOLDES 2 1º A - EDIFICIO LOS OLMOS (RIANXO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades de gestión, organización y asesoría empresarial en actividades de comercio menor en supermercados; la gestión de inmuebles, tanto propios como de terceros, incluyendo la intermediación; la promoción de sociedades mercantiles y en general.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2024. Núm. 456798. S 8, H SC 53511, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cristobo Suarez Anxo
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2024. Núm. 456798. S 8, H SC 53511, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cristobo Suarez Anxo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2024. Núm. 456798. S 8, H SC 53511, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa GALICIA CANIBAL SL: Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad AGARRAME EL CUBATA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/10/2024. Núm. 456800. S 8, H SC 53513, I/A 1 

AGARRAME EL CUBATA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.