C/ ALFREDO VICENTI 23 BAJO (CORUÑA (A)). Ver mapa
- explotación de todo tipo de negocios de hostelería: hoteles, hostales, cafeterías, bares, mesones, tabernas, pubs y discotecas (cnae: 5630: establecimientos de bebidas). - organización de eventos y explotación de servicios de "catering" (cnae: 5621: provisión de comidas preparadas para eventos). -
no disponible
01/01/2023
2 años
3.100,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pereira Piña Francisco | Socio Único | Pereira Piña Francisco Socio Único | 11/01/2023 | |
Pereira Piña Francisco | Adm. Unico | Pereira Piña Francisco Adm. Unico | 11/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGARIMO GESTION DE HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFREDO VICENTI 23 BAJO (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - Explotación de todo tipo de negocios de hostelería: hoteles, hostales, cafeterías, bares, mesones, tabernas, pubs y discotecas (CNAE: 5630: establecimientos de bebidas). - Organización de eventos y explotación de servicios de "catering" (CNAE: 5621: provisión de comidas preparadas para eventos)..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AGARIMO GESTION DE HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.