Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AGAPE SANTA CRUZ HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 3582, F 168, S 8, H TF 61410, I/A 1.


Constitución

AGAPE SANTA CRUZ HOLDING SL

Con fecha 8 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AGAPE SANTA CRUZ HOLDING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades jurídicas (CNAE: 6910). Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. Otras actividades de consultorí. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I 32 - CENTRO COMERCIAL BAHIA, LO (ARONA).

SociedadAGAPE SANTA CRUZ HOLDING SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio25.07.18
Objeto socialARTICULO 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades jurídicas (CNAE: 6910). Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p. Otras actividades de consultorí
DomicilioAVDA JUAN CARLOS I 32 - CENTRO COMERCIAL BAHIA, LO (ARONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2018 T 3582, F 168, S 8, H TF 61410, I/A 1 

IR A AGAPE SANTA CRUZ HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es