Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AGAG 1993 GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 37022, I/A 1.


Constitución

AGAG 1993 GROUP SL

Con fecha 9 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad AGAG 1993 GROUP SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, por suscripción y compra, tenencia, administración, permuta, inversión, venta y anejanación de toda clase de activos financieros, y de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, tanto públicas como privadas, naci. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL "LA NORA"-CALLE PALLARS SOBIRA, S (ALCOLETGE).

SociedadAGAG 1993 GROUP SL
RegistroLleida
Fecha inicio5.08.25
Objeto socialLa adquisición, por suscripción y compra, tenencia, administración, permuta, inversión, venta y anejanación de toda clase de activos financieros, y de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades, tanto públicas como privadas, naci
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL "LA NORA"-CALLE PALLARS SOBIRA, S (ALCOLETGE)
Capital7.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2025 S 8, H L 37022, I/A 1 

IR A AGAG 1993 GROUP SL