Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AG QUANTUM LIVING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63977, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad AG QUANTUM LIVING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, transmisión, arrendamiento (quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero), gestión, administración y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, propios o ajenos. La comercialización, intermediación... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR OLORIZ, 19 7º C 18012 (GRANADA).
| Sociedad | AG QUANTUM LIVING SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, transmisión, arrendamiento (quedando expresamente excluido el arrendamiento financiero), gestión, administración y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, propios o ajenos. La comercialización, intermediación.. |
| Domicilio | AVDA DOCTOR OLORIZ, 19 7º C 18012 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |