PASEO DE LA CASTELLANA 92 (MADRID). Ver mapa
La toma de participaciones temporales en el capital social de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no se negocien en el primer mercado de las bolsas de valores mobiliarios ni en ningún otro mercado regulado.
no disponible
-
-
1.200.000,00 €
-
Madrid
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ASESORES Y GESTORES FINANCIEROS SA | Socio Único | ASESORES Y GESTORES FINANCIEROS SA Socio Único | 14/05/2025 | |
A&G LUXEMBOURG AM SA | Ent. Gestora | A&G LUXEMBOURG AM SA Ent. Gestora | 14/05/2025 | |
CACEIS BANK SPAIN SA | Ent. Depositaria | CACEIS BANK SPAIN SA Ent. Depositaria | 14/05/2025 | |
Treviño Zubia Jon | Consej. | Treviño Zubia Jon Consej. | 14/05/2025 | |
Treviño Zubia Jon | Presid. | Treviño Zubia Jon Presid. | 14/05/2025 | |
Trigo Muñoz Jaime | Consej. | Trigo Muñoz Jaime Consej. | 14/05/2025 | |
Marti De La Varga Victoria Maria | Consej. | Marti De La Varga Victoria Maria Consej. | 14/05/2025 | |
Marti De La Varga Victoria Maria | Secr. | Marti De La Varga Victoria Maria Secr. | 14/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por A&G LIVING ALTERNATIVES II SCR SA o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros e inicia su actividad el insc. registro cnmv. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 92 (MADRID). La empresa indica que su actividad es la toma de participaciones temporales en el capital social de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no se negocien en el primer mercado de las bolsas de valores mobiliarios ni en ningún otro mercado regulado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Entidad Gestora | |
Entidad Depositaria | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
A&G LIVING ALTERNATIVES II SCR SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.200.000,00 euros.