C/ ANTONI LLITERAS 6 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El comercio al por menor y el comercio al por mayor, de todo tipo de productos cosméticos e higiénicos, y su distribución. Tratamientos de belleza y estética, y realización de masajes. La prestación de servicios de formación y consultoría, de tratamientos. De belleza y estética, y de masajes. La com.
no disponible
13/02/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garzon Ruiz Maria Del Amor | Adm. Unico | Garzon Ruiz Maria Del Amor Adm. Unico | 09/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AG GLOBAL NATURE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONI LLITERAS 6 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor y el comercio al por mayor, de todo tipo de productos cosméticos e higiénicos, y su distribución. Tratamientos de belleza y estética, y realización de masajes. La prestación de servicios de formación y consultoría, de tratamientos. de belleza y estética, y de masajes. La com.
AG GLOBAL NATURE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.