Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AG ELECTROMECANICOS INDUSTRIALES CASTAÑEDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 38908, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad AG ELECTROMECANICOS INDUSTRIALES CASTAÑEDA SL con un capital social de 7.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa al por mayor y al por menor y el alquiler de todo tipo de maquinaria de obra pública, industrial, agrícola, de elevación y de mantenimiento así como de vehículos de todo tipo, tanto nuevos como usados e igualmente de sus accesorios y repuestos. La reparación, mantenimiento y servicio. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO BAJO POMUALUENGO 34 (CASTAÑEDA).
| Sociedad | AG ELECTROMECANICOS INDUSTRIALES CASTAÑEDA SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 16.05.25 |
| Objeto social | La compraventa al por mayor y al por menor y el alquiler de todo tipo de maquinaria de obra pública, industrial, agrícola, de elevación y de mantenimiento así como de vehículos de todo tipo, tanto nuevos como usados e igualmente de sus accesorios y repuestos. La reparación, mantenimiento y servicio |
| Domicilio | BARRIO BAJO POMUALUENGO 34 (CASTAÑEDA) |
| Capital | 7.000,00 Euros |