Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AG DENTALBIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44664, I/A 1.


Constitución

AG DENTALBIO SL

Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad AG DENTALBIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación, coordinación y mediación para la prestación de servicios de salud bucodental, con un enfoque multidisciplinar a través de la organización de medios, la gestión de agendas y la facilitación de contacto entre pacientes y profesionales odontólogos titulados. Y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERMITAGAÑA, 25 BAJO (PAMPLONA).

SociedadAG DENTALBIO SL
RegistroNavarra
Fecha inicio24.10.25
Objeto socialLa intermediación, coordinación y mediación para la prestación de servicios de salud bucodental, con un enfoque multidisciplinar a través de la organización de medios, la gestión de agendas y la facilitación de contacto entre pacientes y profesionales odontólogos titulados. Y otros
DomicilioC/ ERMITAGAÑA, 25 BAJO (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2025 S 8, H NA 44664, I/A 1 

IR A AG DENTALBIO SL