Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AG ADMINISTRACION DE COMUNIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78336, I/A 1.


Constitución

AG ADMINISTRACION DE COMUNIDADES SL

Con fecha 23 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad AG ADMINISTRACION DE COMUNIDADES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto social principal (CNAE) 6832 Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros y como secundarios; Administración, gestión y conservación de comunidades de propietarios, fincas urbanas, complejos inmobiliarios y demás inmuebles en régimen de propiedad horizontal, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL COLEGIO, 8-EDIFICIO JJ TARAJAL LOCAL 2, VALL (ARONA).

SociedadAG ADMINISTRACION DE COMUNIDADES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio2.09.26
Objeto socialObjeto social principal (CNAE) 6832 Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros y como secundarios; Administración, gestión y conservación de comunidades de propietarios, fincas urbanas, complejos inmobiliarios y demás inmuebles en régimen de propiedad horizontal, etc
DomicilioC/ EL COLEGIO, 8-EDIFICIO JJ TARAJAL LOCAL 2, VALL (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2026 S 8, H TF 78336, I/A 1 

IR A AG ADMINISTRACION DE COMUNIDADES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es