Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa AFYMSA SIGLO XXI ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 541, F 223, S 8, H LU 20659, I/A 1.
Con fecha 25 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad AFYMSA SIGLO XXI ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: I) Los servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal (CNAE 6920). II) Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, g. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR A VILA GRANDE-SAAVEDRA 50 (BEGONTE).
| Sociedad | AFYMSA SIGLO XXI ASESORES SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 11.05.21 |
| Objeto social | I) Los servicios de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal (CNAE 6920). II) Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, g |
| Domicilio | LUGAR A VILA GRANDE-SAAVEDRA 50 (BEGONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |