Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa AFX SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 46122, F 6, S 8, H B 510117, I/A 1.
Con fecha 10 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad AFX SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: REGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET; ALOJAMIENTOS DE SITIOS WEB Y CORREO ELECTRONICO; DISEÑO Y DESARROLLO WEB; ALQUILER DE SERVIDORES DEDICADOS Y SOLUCIONES CLOUD; SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA; ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV GENERALITAT NUM.5 P.3 (SANTA COLOMA DE GRAMANET).
| Sociedad | AFX SOLUTIONS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.18 |
| Objeto social | REGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET; ALOJAMIENTOS DE SITIOS WEB Y CORREO ELECTRONICO; DISEÑO Y DESARROLLO WEB; ALQUILER DE SERVIDORES DEDICADOS Y SOLUCIONES CLOUD; SOLUCIONES DE SEGURIDAD INFORMATICA; ETC |
| Domicilio | AV GENERALITAT NUM.5 P.3 (SANTA COLOMA DE GRAMANET) |
| Capital | 3.000,00 Euros |