Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa AFRO BRIDGE TRADE SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878621, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AFRO BRIDGE TRADE SOLUTIONS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 4619 (P) - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial 4791 - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA ESCUELA 8 28723 (PEDREZUELA).
| Sociedad | AFRO BRIDGE TRADE SOLUTIONS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.12.24 |
| Objeto social | 4619 (P) - Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial 4791 - Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado |
| Domicilio | CMNO DE LA ESCUELA 8 28723 (PEDREZUELA) |
| Capital | 1,00 Euros |