Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AFRICANEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62793, I/A 1.


Constitución

AFRICANEL SL

Con fecha 6 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad AFRICANEL SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La inversión por cuenta propia y la tenencia de todo tipo de bienes inmuebles. La promoción, construcción y rehabilitación de edificios para viviendas acogidas o no a la legislación. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LA MEANA, 7, BERRON (EL) 33186 (SIERO).

SociedadAFRICANEL SL
RegistroAsturias
Fecha inicio4.07.24
Objeto socialCNAE: 6810. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La inversión por cuenta propia y la tenencia de todo tipo de bienes inmuebles. La promoción, construcción y rehabilitación de edificios para viviendas acogidas o no a la legislación
DomicilioPOLIG LA MEANA, 7, BERRON (EL) 33186 (SIERO)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2024 S 8, H AS 62793, I/A 1 

Volver a AFRICANEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es