Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AFREM GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 335, F 219, S 8, H SG 8480, I/A 1.


Constitución

AFREM GESTION SL

Con fecha 10 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad AFREM GESTION SL con un capital social de 103.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: la explotación del negocio de hospedaje y alojamiento de cualquier clase; la dirección, administración y explotación de toda clase de industrias turísticas; casas rurales, hoteles, pensiones, fondas, camping y similares, así como los servicios de alimentación, bar, cafe. El domicilio de la empresa se establece en PASEO EZEQUIEL GONZALEZ, 32 40002 (SEGOVIA).

SociedadAFREM GESTION SL
RegistroSegovia
Fecha inicio15.03.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: la explotación del negocio de hospedaje y alojamiento de cualquier clase; la dirección, administración y explotación de toda clase de industrias turísticas; casas rurales, hoteles, pensiones, fondas, camping y similares, así como los servicios de alimentación, bar, cafe
DomicilioPASEO EZEQUIEL GONZALEZ, 32 40002 (SEGOVIA)
Capital103.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2024 T 335, F 219, S 8, H SG 8480, I/A 1 

Volver a AFREM GESTION SL